Besos Oscuros (Seguridad Platinum nº 1) Kelly Myers

 

Besos Oscuros 

Seguridad Platinum nº 1

Kelly Myers
16 de Septiembre


Sinopsis
Protector, Guerrero, Ángel de la Muerte.

Cuando un acosador vuelve su atención hacia mí,
Me dirijo a Jax Wilder en busca de protección.
Dueño de Platinum Security, él vive en las sombras y yo vivo en el centro de atención.
Acosado por la culpa y el fracaso, es un chico malo hasta los huesos que bebe, fuma y jura.
Yo soy una estrella de Hollywood, una dama con una imagen que defender.
No podríamos ser más opuestos, pero me atrae.
Sus tatuajes, su motocicleta, su pistola. Y la forma salvaje en que me mira.
Cuando mi vida se ve amenazada, Jax jura quedarse a mi lado.
Me dice que no tiene relaciones, pero mi salvador juega sucio y no puedo resistir a sus besos oscuros.
En este punto, no estoy segura de qué es peor:
Las amenazas de muerte...

¡O saber que una vez que esto termine, este ángel caído saldrá de mi vida para siempre, rompiendo mi corazón en un millón de pedazos!

Comentarios