La apuesta - Carlene Wallace -

 La apuesta

 - Carlene Wallace -

15 de Septiembre


Sinopsis

Cuando se trata de la diversión y los juegos de la vida, siempre hay que saber:
Las reglas.
Lo que está en juego.
Cuándo abandonar.

Sabias palabras de... bueno... mi galleta de la fortuna. Pero sabias palabras, no obstante.

Ojalá la gente de las galletas de la fortuna hubiera pensado en lo difícil que sería llevar a cabo lo de "saber cuándo dejarlo" cuando una mujer como yo se juega sus sentimientos.

Sentimientos que palpitan en el corazón, que me hacen sentir mariposas en la barriga, por un jugador sin compromiso, caliente como el pecado, llamado Jude Winslow.

Después de una noche loca en la que ambos fingimos ser otra persona, me he visto inmersa en la diversión de la aventura.
La emoción.
El encanto irresistible.
El placer de estar con un hombre como él.

El problema es que estoy segura de que es todo lo contrario a un marido, y eso es un problema serio para alguien que está obsesionada con encontrar su felicidad para siempre.

Conozco las reglas y sé lo que está en juego, oh sabia galleta de la fortuna.

Ahora me gustaría saber qué tan cerca de la autodestrucción tengo que llegar antes de encontrar la voluntad de dejar a Jude Winslow.

Dios sabe que cuando tu corazón está en juego, no puedes apostar con un pagaré.

Comentarios