La Niñera de los Rangers del Ejército: Un Romance Militar de Harén Inverso - Krista Wolf

 La Niñera de los Rangers del Ejército:

 Un Romance Militar de Harén Inverso 

- Krista Wolf -


Sinopsis

Cuando salvé a ese niño de caerse de las gradas en el acuario, no me imaginé cuánto iba a cambiar mi vida. Pero sus tres padres, rangers del Ejército, tenían otros planes para mí. A veces, lo mejor llega cuando menos te lo esperas.

Nunca pensé en convertirme en la niñera de los gemelos más adorables del planeta, al igual que tampoco jamás soñé vivir con tres musculosos y atractivos soldados convertidos en mercenarios, que trabajan sin cesar en su mansión de Southold para mantener sus férreos cuerpos militares en forma.

Y, con todo, aquí estoy, sola en Long Island y sin dinero para estudiar Medicina. Así que, cuando un rescate fortuito me brinda la oportunidad de resurgir de mis cenizas, me muestro más que dispuesta a asumir la responsabilidad… y todos los apetitosos beneficios extra que conlleva.

Los chicos también se sienten solos, y la atracción es abrumadora. Semana a semana, me siento tentada por sus tres cuerpos fibrados y exageradamente entrenados, hasta que cruzamos la línea y ya nadie se cohíbe. Así, acabo acostándome con los 
tres. ¿Me arrepiento? Para nada; solo de no haber encontrado esta faceta de mi vida antes.

Liam tiene un cuerpo perfecto y un carácter adorable. Detrás de la deslumbrante sonrisa de Duncan y sus anchos hombros, se esconde un secreto mucho más oscuro. Julius es el poderoso lobo solitario del grupo, desterrado del comando por embarcarse en una venganza casi suicida.

Juntos, mis nuevos amantes forman el escalón superior de una compañía de mercenarios clandestina que opera desde Manhattan. Pero cuando una misión arriesgada y casi imposible les exige, uno a uno, volar hasta la otra punta del mundo… puede abrirse la puerta a nuevas posibilidades… o ser el fin de todo lo que hemos construido juntos.

LA NIÑERA DE LOS RANGERS DEL EJÉRCITO es un emocionante romance militar de harén inverso repleto de humor, acción y suspense. ¡Final feliz asegurado!

Comentarios