Alfa, Mi Compañera De Tempestad - Janice Goode -

 Alfa, Mi Compañera De Tempestad

 - Janice Goode -


Sinopsis

Nunca me sentí como si fuera parte de la familia como si fuera ansian como mi madre y mi media hermana Deia. Supongo que en cierto modo no soy como ellos, soy diferente, un marginado, mestizo.
Soy simplemente alguien que se para en las afueras y ve pasar el mundo. Alguien que observa las sonrisas de una familia perfecta mientras se nutren y crecen juntos. Fueron verdaderamente bendecidos en el momento en que nació Deia, se niegan a contarnos mucho sobre esa época, ya que es un tema tenso para mi familia.
Deia verdaderamente estaba dotada de belleza, gracia y el anhelo de ser amada tal como nuestro padre ama a nuestra madre. La gente nos ha dicho que su vínculo es más fuerte debido a su sangre y al hecho de que estaban destinados a estar juntos. Estoy seguro de que es verdad, pero eso no significa que esté interesado en encontrar a mi pareja.
“No tenías que acompañarte, sabes”, dijo Deia desde el asiento trasero del Honda Civic 2018.
“Claro que sí”, dije simplemente mientras miraba a mi hermana menor con una sonrisa.
Ella era la viva imagen de la belleza, ya que tenía el cabello hasta los hombros elegantemente recogido en una cola de caballo alta y suelta. Su cabello era del color del chocolate oscuro y era lacio como nuestros padres. Su hermoso cabello siempre parecía captar la luz en un ángulo perfecto y brillar a la luz del día.
Sus ojos grises brillaban de felicidad mientras me devolvía la sonrisa, era obvio que no podía contener su emoción y quién la culparía. Deia estaba siendo enviada a casarse con un Alfa de otro territorio, un hombre muy respetado e igualmente fuerte.
Nuestro padre no estaba seguro de enviarla porque no quería obligarla a hacer algo que ella no quería, pero Deia insistió. Todo lo que siempre quiso fue traer honor a nuestro apellido y revivir su linaje, un linaje que casi termina con nuestra madre. Un linaje especial y antiguo cuyos familiares son las encarnaciones de los dioses. Deia era especial ya que era la última de ese linaje, solo ella podía continuar con su legado.
"¿Cómo crees que es él?" Deia preguntó con incertidumbre.
"No estoy seguro", dije después de un momento.
No le estaba mintiendo completamente a mi hermana, no mucha gente sabía cómo era su futuro esposo. Su territorio y los miembros de su manada siempre han sido un secreto, incluso están ocultos por protecciones mágicas. Se decía que protegían al alfa, pero no estábamos seguros de si esa era la verdadera razón o no.
Me enviaron aquí para garantizar la seguridad de Deia e investigar su manada, ya que teníamos poca información sobre ellos. Mis padres tuvieron conflictos con el alfa anterior, pero nadie hablará de eso a mi alrededor.
"Escuché que es increíblemente atractivo", dijo finalmente Eli a mi lado.
Eli había sido el protector de Deia toda su vida, era increíblemente devoto tanto de mi madre como de mi padre. También era nuestro amado tío, por lo que tenía un lugar especial en nuestros corazones. Nuestra tía Karen siempre lo había tenido con la correa corta y siempre le ladraba órdenes que siempre nos habían parecido divertidas. Normalmente, los lobos machos no permiten que su mujer les dé órdenes, especialmente tan abiertamente, pero él se lo permitió a Karen. Era como si estuviera tratando de compensar algo.
Deia chilló vertiginosamente ante las palabras de Eli mientras prácticamente saltaba en el asiento trasero.
Ezra tiene suerte, pensé mientras pensaba en su nuevo prometido.
Ninguno de ellos había encontrado a sus compañeros todavía, lo que les permitió comprometerse. El matrimonio fue para reforzar el tratado de paz que ha existido entre nuestras manadas durante los últimos diecisiete años. Esta vez era un pacto de sangre que sería permanente en el momento en que Deia le diera un heredero a Ezra.
Este matrimonio fue importante ya que se descubrió hace 17 años que Ezra también es ansian. Era el único hijo de nuestro tío abuelo, Janus.

Comentarios