En la carrera - Mark Backes -

 En la carrera

 - Mark Backes -


Sinopsis

Gretta tenía su vida planeada. Ella iba a bailar alrededor del mundo. Su primera parada, París. Que te digan que te quedan seis meses de vida no es la mejor noticia que puedes recibir. El amor de su familia hizo soportables sus últimos seis meses. Mientras yacía en el campo de sus padres, para morir bajo las estrellas, un hombre se le acercó. Ella siempre ha creído que la Tierra no es el único planeta habitado. ¿Pero despertar en una estación espacial extraterrestre? Alucinante. Ser el único terrícola en una estación espacial alienígena; es casi como ir a la parrillada de tu vecino, desnudo, todos no pueden evitar mirarte. No había esperado enamorarse, pero lo hizo, con su guardaespaldas alienígena. Vivir entre los extraterrestres durante un año fue la mejor experiencia de su vida. Todo hasta su salida forzada de la estación. Estaba feliz de estar de vuelta en la Tierra. Pero el peligro no se detuvo allí. Ahora es un objetivo para un grupo llamado ACU. Unidad de Control Alienígena. Saben dónde estaba y con quién estaba. Cuando encuentran algo especial en ella, intentan diseccionarla. Debe regresar con su familia alienígena; porque la Tierra ya no es segura. Pero cuando regresa a la Estación Espacial, las cosas no son mucho mejores allí. ¿Es ella la que está destinada a salvarlos? ¿O la raza Sobriehton caerá en el caos y dejará de existir?

##

Mi nombre es Gretta Aileen Frondel. Mi mundo se puso patas arriba el día que una raza de extraterrestres llamada Sobriehtons me tomó. Los extraterrestres me llevaron a su Estación Espacial, que ha estado flotando sobre la Tierra, sin ser detectada, durante más de dos mil años.
Vienen de un planeta a muchas galaxias de la Tierra llamado Sobrieh, y se parecen a nosotros, pero diferentes.
Los Sobriehton han estado vigilando nuestro planeta, vigilando nuestro desarrollo y observándonos evolucionar. Y según ellos, la Tierra está evolucionando mucho más lentamente de lo que esperaban.
La mayoría de los Sobriehtons creen que tiene algo que ver con el hecho de que los terrícolas son (como ellos y muchos terrícolas mismos lo han dicho) "todo sobre el dinero".
El dinero está en la medicina, no en la cura. El dinero está en las piezas, no en hacer algo que no se rompa. El dinero está en esto; el dinero está en eso. Nada que diga: “Oye, lo estamos intentando, estamos evolucionando”.
Sobrieh es mucho más avanzado de lo que jamás será la Tierra.
Ayudan cuando pueden. Han ayudado con muchos desarrollos en la Tierra. ¿Conoces el iPod que usas todos los días? ¿Qué tal esos teléfonos celulares y otros aparatos que usas a diario?
¿Me creerías si te dijera que son tecnología alienígena? ¿No? Bueno, adivinen qué, los Sobriehtons han estado susurrando al oído de los humanos durante más de cincuenta años.
También han estado salvando y curando a los terrícolas durante cientos de años.
¿Conoces esas historias que escuchamos sobre personas secuestradas por extraterrestres? ¿Bien adivina que? son verdad Bueno, la mayoría de ellos lo son de todos modos, no te sondean.
Si tiene la suerte de estar en su radar, vendrán a usted y lo llevarán a su ala de hospital en su estación espacial. Donde su genio médico hace todo lo posible para curarte. Nos ha curado a más de los que no. No siempre puede curar lo que nos aqueja, como el sida, todavía no hay cura para eso.
Algunos de los que no pudo salvar, son tan desagradecidos que son los que han afirmado haber sido sondeados. Pero, ¿quién cree esas historias, de todos modos? ¿Derecha?
Pasé un año en la Estación Espacial con la gente de Sobrieh y aprendí mucho de ellos. Muchos habían sido amables, dulces, cariñosos y cariñosos conmigo. Pero algunos de ellos, lo sé, sintieron que yo no pertenecía allí.
Por eso mi partida no fue tan pacífica.
Cuando regresé a la Tierra, pensé que las cosas volverían a ser como antes. Chico, si me hubiera equivocado

Comentarios