Tú, yo y la loca idea de encontrarnos: 2 (La loca idea de...)Gara Nix

 Tú, yo y la loca idea de encontrarnos 2

 La loca idea de Encontrarnos

Gara Nix


Sinopsis

Cruzarme el país en busca de mi novio falso no es la mejor de las ideas, aunque no debería sorprenderos que no tomo buenas deciciones cuando estoy nerviosa. Mucho menos, si mi mejor amiga, Martha, me insta a cometer la mayor locura de mi vida.
Yo solo quiero encontrar a Josh.

He decidido volver a Nueva York para aclarar las cosas con la loca que ha puesto mi vida patas arriba. El plan sería perfecto si no fuera por mi acompañante, Barto, que me mete en tantas situaciones de «tierra trágame» que mi vida se ha convertido en una continua cámara oculta.
Yo solo quiero encontrar a Camila.

No te pierdas esta novela tremendamente divertida, llena de situaciones desternillantes, personajes extravagantes y un viaje por Estados Unidos en el que solo puede pasar una cosa: que nazca una historia de amor. O no...

¿Se encontrarán? ¿Acabarán juntos? Muchas sorpresas inesperadas les esperan a nuestros protagonistas.

Comentarios