Poseída por el Guerrero Alienígena (Guerreros de Agron nº 1) Hope Hart 

 Poseída por el Guerrero Alienígena

 Guerreros de Agron nº 1

Hope Hart 


Sinopsis

Los alienígenas que me secuestraron cometieron un error.

Los Grivath nos han vendido en Gule, un planeta donde la esperanza muere.

Las demás mujeres prisioneras conmigo tienen mucha demanda y todas parecen modelos. ¿Yo? Mido 1.60 m, soy tímida, tengo curvas y he sido maestra de jardín de niños. ¿A la mejor querían realmente llevarse a mi hermana, la reina de belleza de concursos?

Si eso no es suficientemente malo, nuestra nave se estrelló y la mitad de las mujeres están desaparecidas. ¿Mencioné que los lugareños quieren comernos? Agrega a todo a los extraterrestres guerreros altos e increíblemente construidos que nos salvaron. Y las cosas están mejorando, excepto que uno de ellos me está mirando como si fuera un bocadillo, y no de manera caníbal, si entiendes lo que digo.

Terex es duro, feroz y mandón, y no parece entender que no puedo quedarme y ser su muñequito de peluche. No estoy muy segura de por qué no está persiguiendo a una de las otras mujeres cuando todos los hombres que he conocido me han pasado por alto.

Pero no Terex. Cuando me mira, no parece ver a la gordita e incómoda Ellie. Y su mirada brilla más, en lugar de alejarse.

Ahora, solo tengo que convencerlo para que me ayude a encontrar a las otras mujeres y regresar a la Tierra.

Debería ser pan comido... ¿Cierto?

Poseída por el Guerrero Alienígena, es un romance de larga duración sin un final de suspenso y con un “Felices para Siempre” garantizado. Aunque se trata de una serie derivada de la popular serie Invasión alienígena de Arcav, es una serie independiente.

Comentarios