Un acuerdo roto: Nada es lo que parece II - Anhara Caribé -

 Un acuerdo roto: Nada es lo que parece II

 - Anhara Caribé -


Sinopsis

Mi nombre es Jake y acabo de perder a Natalia por no tener la valentía de reconocer que la quiero. Es cierto eso que dicen de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", o al menos, lo acabo de vivir en primera persona.
Llevo meses sin saber dónde está y necesito encontrarla cuanto para confesarle mis verdaderos sentimientos, pero parece que ella no está dispuesta a dejar que la encuentre.
¿Y si cuando dé con su paradero ha conocido a otra persona?¿Y si con ello pierdo a la mujer de mi vida?
No estoy dispuesto a darme por vencido y pienso hacer todo lo que esté en mi mano para hacer que vuelva conmigo, aunque tenga que involucrarme en situaciones peligrosas.

Comentarios