Navidad en la Mansión Wildhearst -Mckenna James -

 Navidad en la Mansión Wildhearst

 -Mckenna James -


Sinopsis

Podrán unas Navidades de ensueño convertir su relación en algo real?

Un día después de saber que estoy libre de cáncer, la tragedia golpea a mi familia y soy nombrada responsable de las adorables hijas de mi hermana.

Llegar a fin de mes es difícil hasta que Lord Wildhearst nos invita a mí y a las niñas a mudarnos a su finca para que yo pueda ser su enfermera.

La mansión ha visto días mejores, pero el anciano está decidido a devolver el lugar su antigua gloria.

Como ésta será su última Navidad, haré lo que sea para levantarle el ánimo. Incluso si eso significa ayudarle a reconciliarse con su nieto Bryant.

El hombre es sexy. Él es una estrella de cine, e ignorar la forma en que coquetea conmigo es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Pero tengo que seguir siendo profesional. No puedo dejarme llevar por esa mandíbula cincelada o esos brillantes ojos azules.

Sin embargo, es difícil no enamorarse de un tipo que complace los caprichos de tus sobrinas de cinco y siete años, que da increíbles masajes en los pies, que organiza una Navidad mágica en cuestión de semanas, y que además recuerda el aniversario del día que cambió tu vida.

Bryant puede ser único, pero tengo que recordar que este príncipe de cuento de hadas sólo está aquí para las fiestas...

Comentarios