Corona Destruída (la Bratva Solovev nº 1) Nicole Fox

 Corona Destruída

 La Bratva Solovev nº 1

 Nicole Fox


Sinopsis

Qué harías si descubres a tu esposo engañándote?
Te diré lo que yo hice:
Salí corriendo por la puerta sin nada más que la ropa que llevaba puesta.

Un mes después, me encuentro sin dinero, sin trabajo, casi indigente.
Pero entonces, estando de camarera en un restaurante de lujo, tropiezo y aterrizo en el regazo de un hermoso extraño.

Una cosa lleva a la otra y terminamos haciéndolo.
Después, él se va.
Y eso podría ser todo... ¿verdad?

PUES NO.

Porque al día siguiente, mi agencia de trabajo temporal me propone un trabajo que parece demasiado bueno para ser verdad.
Pero cuando llego a la entrevista, me quedo con la boca abierta.

Es el extraño.
Resulta que es rico. Pero, muy rico.
Y poderoso. Pero, muy poderoso.
Y esto es lo que me ofrece:

“Vive en mi casa.
Sé mi esposa.
Ten a mi bebé”.

No hace falta decir que empiezo a asustarme.
Me pongo de pie y balbuceo: “Hm, tendré que volver a llamarte...”.
Y él responde:
“Lo has entendido mal.
No era una pregunta.
No vas a ninguna parte.”

Comentarios