La compañera cautiva de los Grizzlies -Aspen Ridge Pack: The Loners nº 1- Luna Wilder

 La compañera cautiva de los Grizzlies

 -Aspen Ridge Pack: The Loners nº 1-

 Luna Wilder 


Sinopsis

La han encontrado. Ahora tienen que averiguar cómo mantenerla.

Pensé que conocer a Bo y a Liam en la calle cuando estaba desesperada por encontrar un trabajo y un lugar donde vivir era un sueño hecho realidad.

Resulta que no podía estar más equivocada sobre eso.

El trabajo que me ofrecieron no existe.

En cambio, quieren que me quede con ellos. Quieren que sea su pareja predestinada.

Lástima por ellos, acabo de dejar a un hombre controlador y no voy a cambiarlo por los dos.

Antes de que pueda escapar, me encuentro atrapada con ellos.

Ahora estoy atrapada aquí, intentando mantener un muro entre dos hombres grandes y yo, pero está empezando a desmoronarse.

Cada día que paso aquí, me pregunto si esto es el síndrome de Estocolmo o algo más.

Algo como el amor.

Ahora que han encontrado a su predestinada, están decididos a conservarla.

Comentarios