Inked For Life - Serie Inked By Love - Flora Ferrari -

 Inked For Life

 - Serie Inked By Love

 - Flora Ferrari - 


Sinopsis

Estoy marcada de por vida: una mira telescópica roja en la muñeca me señala como hija de un
traidor.
Con mi tío, Nick, estoy obligada a asistir a las fiestas del Cártel. Tengo que demostrar mi lealtad.
Tengo que demostrar que no soy como mi padre. De lo contrario, sufriré su mismo destino.
Entonces, una noche, en una fiesta, lo veo a él, Damien Dovlatov, el líder de la Bratva.
Como una chica leal al Cártel, se supone que debo odiarlo. Pero la verdad es que sentí un extraño
flechazo por él hace años, cuando lo vi de lejos.
Es más alto de lo que recuerdo, metro ochenta, pelo plateado, hombros anchos y un
comportamiento rudo y posesivo.
Estoy segura, siento que me observa. O tal vez solo lo estoy proyectando.
Es el líder de la Bratva, maduro, cuarenta y un años, y tan guapo que podría derretirme.
Yo soy... yo.
La hija de un traidor del Cártel. Una mujer marcada para siempre por quién fue su padre.
Una aspirante a chef, con curvas, sin experiencia. Ah, y soy virgen.
Cometí un error, uno que me puede costar la vida. Me enfadé con el líder del Cártel, Gabriel.

Amenaza con matarme.
Pero Damien le cierra el paso.
—Te mataré si la tocas. Ella es mía. Sólo mía.
¿Es un truco? ¿Una forma de salvarme la vida?
O mis fantasías más salvajes se están haciendo realidad... ¿lo dice en serio? ¿Acaso siente lo
mismo que yo?

Comentarios