El Color del Pecado: Walker Segunda Generación - Marcia DM -

 El Color del Pecado: Walker Segunda Generación 

- Marcia DM -


Sinopsis

Valentino:

Dicen que lo prohibido es tan tentador que respirar se hace difícil, porque tu mente se obsesiona y tus necesidades cambian.

Esos son mis síntomas cuando veo a Mila Walker, la princesa del clan, protegida por su padre, sus primos y sus tíos, entre ellos, mi amigo y jefe, Killian Walker. A quien le debo mi vida, mi carrera y mi fortuna.

Pero Mila se muda a San Francisco y comienza a trabajar en mi territorio y todo en mi vida empeora.

No puedo concentrarme.

No puedo pensar.

Ella me consume y no sé cómo sobrevivir a esto que siento por ella, a esta tentación, este pecado.

Mila:

Mi vida es un tren sin vías, no sé qué quiero, cuándo lo quiero o por qué.

Así que en un intento desesperado por mostrarle a mi familia que estoy lista para tomar las riendas de mi vida, abandono las costas de Miami y me mudo de ciudad a comenzar una carrera y un trabajo nuevo.

Es entonces cuando vuelvo a encontrarme con mi crush de la infancia, Valentino Ricci, el inalcanzable, astuto y sensual vicepresidente de Property Group San Francisco.

Creí que San Francisco sería bueno para mí, pero Valentino altera todos mis planes, con su tensión sexual, su sobreprotección y ojos curiosos.

Porque a Valentino no se le escapa nada y conoce un secreto que tengo muy guardado.

Ahora los dos peleamos con la tentación cada segundo del día…

Hasta que todo vuela por los aires.

Comentarios