El chico perfecto - Becca Devereux -

 El chico perfecto

 - Becca Devereux -


Sinopsis

A veces, la única opción correcta es dejarse llevar...

Saoirse Anderson es una experta en elegir al hombre equivocado: gay, estafador, infiel... ¡Tiene una radar para los tipos despreciables! Por lo que, después de su último desengaño amoroso, se marcha de vacaciones durante una temporada con la firme decisión de no volver a enamorarse. Todo va bien hasta que conoce a Jack Preston, un americano arrogante y que siempre parece conseguir todo lo que quiere. ¿El único problema? Ahora la quiere a ella...
Mientras Saoirse intenta resistir la innegable atracción que hay entre ella y Jack, se da cuenta de que Max, el mejor amigo de su hermano, tal vez sea el buen hombre en el que nunca se había fijado. Sobre todo cuando él parece interesarse repentinamente en ella. Sin embargo, el amor no tiene manual de instrucciones y el chico perfecto no existe... ¿o tal vez sí?

Fragmento de la novela:


« —¿Te hago sentir incómoda? —pregunta con calma.
—¡Por supuesto que sí!
Jack levanta los brazos en son de paz.
—No tienes nada que temer de mí. Pero, si me lo pidieses, dejaría que fueras la dueña de mi mundo durante toda la noche.
—Estás… —digo jadeando—, loco.
—Por ti —admite con una sonrisa lobuna—. Desde que te vi en aquel avión, no he podido sacarte de mi cabeza
—¿Me estás vacilando?
—No —responde muy serio—. Eres preciosa.
—¡Estás mal de la cabeza! —Recojo mi botella del suelo y me alejo a toda prisa de él—. ¡Majadero!
—Los locos no saben lo que quieren —dice, dedicándome una mirada oscura—. Yo sí: te quiero a ti. »

Comentarios