Mi Rico Ex: Enamorada del multimillonario (Multimillonarios de New York nº 1) Anna May -

 Mi Rico Ex: Enamorada del multimillonario 

(Multimillonarios de New York nº 1)

 Anna May -


Sinopsis

Estoy harta de los hombres.
Una vez me abrí a alguien y me rompieron el corazón en mil pedazos y lo pulverizaron.


Devastada, me refugio en el trabajo hasta que vuelvo a encontrarme con mi ex amor platónico: el rompecorazones multimillonario Lex Van Dael.
Al principio quiero destruirlo, investigando sobre los diamantes de sangre que vende la empresa de su familia. Pero su atracción es irresistible y acabamos en la cama. Y lo que es peor, vuelvo a enamorarme de él.
La atracción que tiene sobre mí casi me roba la razón. ¿Puedo confiar en él esta vez? Cada vez que me abro a él, me aleja de nuevo. ¿Podremos olvidar nuestro pasado y dar una segunda oportunidad a nuestro amor?

Comentarios