Curiosamente Complicada (Los Millonarios Machos Alfa) Ava Gray

 Curiosamente Complicada

 Los Millonarios Machos Alfa

 Ava Gray


Sinopsis 

Conocer a un guapo rompecorazones de Hollywood puede ser un sueño hecho realidad para unos cuantos, pero para mí fue una pesadilla.

Una pesadilla que no deseaba en absoluto, especialmente durante las Navidades.

Supe que para mí se había acabado cuando me crucé con los ojos de Nick en aquella fiesta de Hollywood.
Me arrepentí al instante de mi decisión de ir a Los Ángeles, y tenía razón....
Pasar la noche con aquel playboy me causó muchos problemas.
Alguien me estaba chantajeando con fotos embarazosas mías y no tenía ni idea de cómo manejar la situación.
Al mismo tiempo, me dolía el corazón por Nick.
Creía que no volvería a verle.

Hasta que...

Me pidió que volviera y fingiera ser su novia.
Fue una propuesta increíble.
No por la celebridad que conllevaría, sino por el dinero.

Sin embargo, el hecho de que una relación falsa se convirtiera en algo real también significaba que tenía que ser sincera con él.
Y le estaba ocultando un gran secreto.

En realidad, dos...

La Navidad desvelaría grandes sorpresas.... ¿Pero estaría Nick preparado para afrontar la mayor sorpresa de su vida?

Comentarios