Sextear con un Vampiro - Rule Neufville -

 Sextear con un Vampiro 

- Rule Neufville - 


Sinopsis

Un día, mi maestra vampira, Ashley, me entrega su teléfono con una tarea sencilla: hacer que su futuro marido se enamore de ella a través de una conversación.
Y eso cambia mi vida para siempre.
Mi nombre es Stella y mi propósito en la vida es servir y nunca cuestionar mi posición.
Soy un hombre lobo, pero no tengo manada. Lady Ashley es mi maestra vampiro. Y si cuestiono una orden directa de Ashley, habrá consecuencias.
Así que ahora estoy enviando mensajes de texto con su futuro marido, Evan, el príncipe vampiro, sin quejarme.
El único problema es que yo también me estoy enamorando de Evan. Me gusta, pero ¿cuánto tiempo puedo engañarlo haciéndole creer que está hablando con Ashley?
Evan odia a los hombres lobo y no puedo cambiar lo que soy. De repente, desearía poder intercambiar lugares con Ashley. Porque una vez que Evan descubra con quién ha estado sexteando, me detestará.
Pero hay otro problema: se acerca mi vigésimo cumpleaños y Alpha Raphael ya afirma que soy su compañero predestinado.
~
estela
No tengo un paquete.
Tampoco tengo amigos.
Me acosan a diario y lo odio muchísimo. Hay una sacudida constante en mi pecho y no desaparece. Estoy solo. Miedo y no hay nada que pueda hacer para cambiar mi vida.
¿Alguna vez has deseado poder cambiar de lugar con otra persona?
Porque lo hago. Deseo despertarme como otra persona todos los días. Veo a otros adolescentes con menos problemas que yo y quiero sus vidas. Sus sonrisas y cómo se ríen cuando un hermano, padre o hermana los recoge del colegio.
¿Por qué no puedo tener eso?
Una vida normal sin bullying y con gente que me quiera. Mataría por tener eso.
En cambio, estoy viviendo en el infierno.
Tengo moretones en brazos, piernas y espalda. Otros estudiantes se ríen de mí y dicen: "¡Los pelirrojos no tienen alma!" y robar mis libros de texto como si fuera gracioso. A veces me cogen las gafas y se las prueban.
No me hace reír.
Me hace querer morir.
Cuando me acosan en la escuela, me lastiman y me escupen, rezo para poder llegar a un acuerdo con el destino.
Si ella pudiera mostrarme que el futuro es brillante, seguiría intentándolo y luchando más duro para sobrevivir...
"Por favor, no me lastimes", me encuentro con la fría mirada de Ashley y espero llegar a su alma. Mi corazón esta llorando. "¡No quise entregar tu tarea demasiado tarde! ¡Lo prometo!"
Julia y Whitney intercambian miradas y se ríen. Ya saben que Ashley no me perdonará. En cambio, podría elegir hacerme daño de nuevo y nadie me oirá si grito.
Estamos parados afuera de nuestra escuela entre altos robles cuando deberíamos estar en clase. El sol brilla, pero todo parece desesperado. Estamos completamente solos aquí afuera, lo que hace que un sudor frío corra por mi espalda.
"No deberías haber llegado tarde con esa tarea. Soy tu maestra, Stella", Ashley me apoya contra un roble. Es una hermosa vampira rubia, pero me recuerda a un ángel caído. Su rostro es malvado, su expresión impía. "Lo recuerdas, ¿verdad?"
"S-Sí..."
"Sabías que habría consecuencias".
Trago saliva. "Sí..."
"Y aún así me fallaste."
Ashley entrecierra la mirada. Está vestida con una camiseta blanca debajo de una chaqueta de jeans y tiene gafas de sol en la cabeza. Pero a pesar de su linda ropa, Ashley da miedo cuando cruza los brazos sobre el pecho.
Ella es una vampira poderosa.
"Y-lo sé... Por eso dije lo siento—"
Ashley da un paso adelante. Me agarra la cara y presiona sus uñas rosadas en mis mejillas. El dolor hace que las lágrimas hormigueen detrás de mis párpados y la sangre corra por mi barbilla. Pica. Ella me está lastimando, pero el rostro de Ashley no muestra emociones.

Comentarios