Una conveniente boda en Texas - Mst Khatun -

 Una conveniente boda en Texas

 - Mst Khatun -


Sinopsis

Allison Cartwright estaba en un aprieto. El eneldo de todos los eneldos, pensó. El grande, gordo y agrio que se vende en las charcuterías americanas, conocido por hacer que la cara se frunza. Bien podría estar haciendo esa expresión ahora mismo.

Su visado temporal expiraba pronto y no quería volver a la granja de ovejas de su familia en Kenmare, Irlanda, balando como un cordero perdido.

En ese momento, estaba sentada en el asiento del pasajero de un coche Uber. El conductor la había recogido en su apartamento de Dallas (Texas) y la llevaba al exclusivo complejo Bellamy, en Royal (Texas).

En esta calurosa tarde de verano, se había puesto una blusa sin mangas y una falda larga y plisada con bolsillos laterales. Llevaba el pelo liso y lacio, de un rojo intenso, y la piel clara y limpia. Aunque se había acostumbrado a considerarse más sencilla que guapa, a veces se preguntaba cómo sería ser del tipo sofisticado. Pero tenía muchas otras cosas en las que pensar, aparte de su falta de glamour.

Mientras el vehículo avanzaba por la carretera interestatal que conducía a Royal, miró sus botas estilo cowgirl de cuero marrón, costuras azules y puntera puntiaguda. Se las había comprado al llegar a Texas, y era aquí donde quería quedarse. Ya de niña se había obsesionado con América, y más concretamente con Texas, y estudiaba sobre ella cada vez que podía. Siempre había soñado con vivir aquí.

Durante su adolescencia, ayudó en la granja de su familia e hizo cursos de escritura por Internet. Ya adulta, vendió artículos a varias publicaciones. Pero también tenía un trabajo fijo, de camarera en un popular lugar turístico. Se dejaba la piel ahorrando prácticamente todo lo que ganaba para poder viajar algún día a Estados Unidos y escribir una novela épica con un apuesto héroe tejano.

Este mismo año había tenido una aventura con la peor persona imaginable, un apuesto ranchero y hombre de negocios que la había cautivado desde el primer momento en que entró en el restaurante. Lo había seguido hasta Texas con ideas románticas y había pasado tres meses acercándose al hombre que había conocido como Will Sanders.

hombre que había conocido como Will Sanders. Pero él no era así. Hacía un mes se había enterado de que su verdadero nombre era Rich Lowell. Para entonces, él se había ido, completamente fuera de su vida. Pero esa también era una situación compleja. Cuando aún estaban juntos, le informaron de que había muerto en un accidente aéreo.

El funeral había sido horrible. ¿Pero lo peor? El verdadero Will Sanders había aparecido, caminando directamente en el servicio y sorprendiendo a todos los asistentes. Allison se había quedado muy sorprendida, sobre todo cuando descubrió la verdad. En aquel momento, había pensado que el hombre que había muerto, el hombre con el que había tenido una aventura, era Will Sanders.

Comentarios