Almas Destrozadas: Mafia Romance (Perfectly Imperfect Mafia - nº 6) Neva Altaj

 

Almas Destrozadas: Mafia Romance 

Perfectly Imperfect Mafia 6


Sinopsis

Asya

No puedo volver con mi familia.
No soy digna de ellos,
nunca podría volver a ser uno de ellos.
La hermana que conocen, aman y recuerdan,
no existe.
Ya nunca más.

Hasta él....
El que me acogió,
me rescató de mis demonios,
mis miedos, sanando mis cicatrices.
Reconstruyéndome,
poco a poco.

Pavel

No me acerco a la gente,
y ciertamente no necesito a nadie.

Hasta ella...

Ahora, es todo lo que quiero,
todo lo que necesito.
El imbécil egoísta en mí,
quiere robarla,
tenerla solo para mí.

Sin embargo, ella ya no me necesita.
Tengo que dejarla ir,
dejarla elevarse,
no romper las alas que la ayudan a volar.
Ella no es mía para conservarla.
Para amarla, para tenerla.

¿Puedo enseñar a mi alma destrozada a sobrevivir sin ella?


*Almas Destrozadas es una novela completa con varias escenas ardientes, sin infidelidades y con un final feliz garantizado.

Comentarios