Luca: Romance mafioso (Bellas & Mafiosos nº 7) Eva Winners -

 Luca: Romance mafioso 

Bellas & Mafiosos nº 7

Eva Winners 


Sinopsis

Luca King.
El notorio mujeriego.
Un maestro de las aventuras de una noche.
Mi sombra constante.

Dondequiera que fuera, siempre estaba allí. Hasta que dejó de estarlo. Una noche salvaje en una fiesta de disfraces fue todo lo que tomó. Quedé embarazada, rompí mi compromiso y le fallé a mi familia.

Lo peor de todo… no tenía ni idea de quién era el padre de mi bebé. Solo tenía una pista. Un piercing Príncipe Alberto. No es exactamente una evidencia.

Mis padres me desheredaron después de que me negara a casarme con los prospectos que me presentaron. No fue mi culpa que me volviera tímida. Los últimos cuatro hombres que conocí terminaron muertos. Era más seguro tener este bebé por mi cuenta.

Nuestro mundo era peligroso. Y sin la protección de mi familia... se me estaba acabando el tiempo.

Así que no me quedó más remedio que desaparecer, sin dejar rastro de a dónde fui.

Eso fue hasta que Luca King me encontró en mi punto más bajo.

Tal vez debería haberme esforzado más por permanecer oculta, porque él seguramente sería mi destrucción

Comentarios