Su compañero lobo (La serie Rechazo) Jaymin Snow

 Su compañero lobo

 (La serie Rechazo)

 Jaymin Snow


Sinopsis

Cuando Julieta se enamora de Romeo, o hay revolución o hay destrucción.

Nacida en una notable familia de panteras, me obligan a formar una alianza matrimonial para oponerme a los hombres lobo.

Negándome a casarme con un canalla, busco refugio de nuestro archienemigo y allí encuentro a mi pareja predestinada.

Es un leal guarda de seguridad de la manada. Sospecha que soy una espía y me rechaza duramente.
Nuestras ideas son polos opuestos: yo tengo fe en el amor verdadero, mientras que él valora la dedicación a su manada de lobos.

Pero con el tiempo, sus prejuicios desaparecen y se acerca a mí, aunque se obstina en negar nuestro amor.
Mi situación nunca ha mejorado. La guerra entre panteras y lobos está en pleno apogeo, y no hay lugar para el compromiso hasta que regrese.

Me tienden una trampa y mi desaparición se interpreta como una traición, cuando la verdad es que me secuestran y me entero de un horrible secreto.

Debo sobrevivir para contarlo, o todos tendrán un final trágico...

Comentarios