Cuando nos volvamos a ver... (Los Millonarios Machos Alfa) Ava Gray -

 Cuando nos volvamos a ver...

 (Los Millonarios Machos Alfa)

 Ava Gray - 


Sinopsis

El hombre del que he estado enamorada durante los últimos seis años ni siquiera recuerda quién soy...

Le oculté grandes secretos a Alexander Stone - mi falso ex marido.

Sí, nos casamos para que él pudiera asegurarse su puesto como director general de la empresa de su padre.

Y yo necesitaba desesperadamente el dinero que me ofrecía.

En los últimos seis años han cambiado muchas cosas, excepto una.

Aún recuerdo cómo se me cortaba la respiración cuando se acercaba.

Su mundo se pondría patas arriba si se entera de que soy madre.

La madre de 
su hijo.

Es un secreto que haría cualquier cosa por proteger.

Cada vez que me toca, me siento más culpable por ocultárselo.

Pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que soy la misma mujer con la que se casó una vez?

Y que tengo otro secreto que cambiaría el curso de su vida para siempre.

Comentarios