Secuestrada por el bárbaro- Bárbaros alienígenas nº 2 - T.N.Hawke -


 Secuestrada por el bárbaro-

 Bárbaros alienígenas nº 2

 - T.N.Hawke -


Sinopsis

Ella esperaba encontrar un nuevo hogar...
En cambio, lo que halló fue ruina, traición y violencia.
Una vez más.
Hasta que él la secuestró.


Mi nombre es 
Fabia y, tras ganar un ticket dorado, pensé que los horribles sucesos que viví en una de las ciudades que todavía quedan en pie en el moribundo planeta Tierra habían acabado y que mi nueva vida estaba a punto de empezar.

Estaba muy equivocada.

Nada más llegar a la 
colonia humana del planeta Valdan, el gobierno nos encierra a mí y a otras tres chicas en una casa abandonada en la zona más peligrosa de todas.

Su propósito no es otro que el de someternos a los Juegos del Terror. Todo ello solo para complacer a 
los nuevos amos de la humanidad: los kayaz.

Una raza de crueles hombres lagarto incapaces de sentir empatía.

Justo cuando creía que todo estaba perdido y que iba a morir junto a las otras mujeres, 
los guerreros mâr, una raza de bárbaros alienígenas catalogados como ultrapeligrosos por el gobierno humano, invaden el lugar y nos salvan la vida a todas.

Pero ese no es el final de nuestro infierno.

Obligadas a huir de la colonia con los soldados persiguiéndonos y los kayaz enfurecidos por haber interrumpido su cruel juego, acabamos en manos de unos supuestos insurgentes... que al final nos traicionan y nos obligan a tener que defender nuestras vidas de nuevo.

Y, por si todo eso fuera poco, entonces 
uno de esos malditos bárbaros de dos metros de altura tatuados me secuestra, llevándome con él al bosque tras declarar no sé qué sobre un vínculo entre él y yo con palabras que apenas entiendo porque él no habla bien mi idioma y yo no sé nada del suyo.

No me malinterpretéis, que el 
musculoso, guapo y altísimo bárbaro tatuado que se dedica a romperle la crisma a mis enemigos con sus manos desnudas me diga que se siente atraído por mí me halaga, sobre todo porque es el único varón que me ha hecho tener ganas de arrancarle la ropa o, en este caso, el taparrabos.

Pero todo esto es... complicado.

Sobre todo porque, 
en un planeta salvaje repleto de dinosaurios, mucho me temo que lo que más peligra es mi corazón.

Un poderoso cazador alienígena.
Una valerosa mujer humana.
Un grupo de mujeres intentando sobrevivir a un entorno hostil.
Maquinaciones políticas.
Y un nuevo planeta, hermoso, salvaje y peligroso.

Comentarios