AMOR A LA CARTA - Sabina Rogado -

 AMOR A LA CARTA 

- Sabina Rogado -


Sinopsis

Soy Paula, una romántica empedernida que sigue creyendo en los príncipes azules a pesar de todo. Mi meta actual es lograr un buen trabajo y seguir manteniéndome sin ningún tipo de ayuda. ¡Ah! Se me olvidaba, una de mis cualidades es que soy torpe por naturaleza y me agobia ponerme en ridículo tan a menudo.
Soy Duncan, un norteamericano atormentado por un asunto delicado y el culpable de que abandone mi país para afincarme en España. Mi nuevo proyecto es una discoteca con un signo de identidad exclusivo, que arrasa gracias a la voluntad de los que se atreven a dejarse llevar, y en el que conozco a cierta rubia que logra descolocarme de principio a fin.
Una noche loca.
Un juego atrevido.
Un soltero de oro que no está acostumbrado a que le den calabazas.
Y una visita que hará que todo se vuelva patas arriba.


ADÉNTRATE EN ESTA APASIONANTE HISTORIA DE TORPEZAS, NORMAS QUE ROMPER Y PRIMERAS VECES.

Comentarios