La compañera protectora del alfa - Jaymin Snow -

 La compañera protectora del alfa

Serie Vínculo Eterno 3

 - Jaymin Snow - 


Sinopsis

 Ser demasiado débil era un pecado original para una vampiroa, pero enamorarse de un hombre lobo era peor que ser débil...


Como ella vampiro a más débil, siempre he sido intimidadocatalogada como una "desgracia", especialmente desde que mi padre era el líder.

Humillada y finalmente exiliada, me adapté a mi nueva vida de camarera normal de cafetería.
Hasta que aquel hombre rompió mi tranquilidad.

Cara llena de cicatrices, olor apestoso, tono coqueto...

La razónción me dijodecía que huyera cuanto antes, mientras los latidos de mi corazón me traicionaban,¡pero le salvé!

Por el amor de Dios, es un hombre lobo, nuestro mayor enemigo.

E incluso estaba enredado en su peligroso asunto de la familia Alphfa.

Sin embargo, ¡nunca me dihabía dado cuenta de que el verdadero desastre era YO!

Todo se torció cuando apareció en mi vida un "admirador" que decía encapricharseestar encaprichado de mí desde hacía décadas...

Y me reveló el mayor secreto de mi familia: ¡tenía un rostro similar al de una Diosa!
¿Seguiría confiando en mí, cuando ya no era yo?

Comentarios