Protegiendo su Omega (Serie Preciada omega nº 2) Jasmine Fox

 Protegiendo su Omega

 Serie Preciada omega nº 2

 Jasmine Fox


Sinopsis

Sobreviví dos veces, pero fracasé en la tercera cacería...

Presa en la misma habitación durante los últimos nueve meses, fui la única omega que no se rindió.
Y nunca lo hubiese hecho.
Porque me cargué no sólo mi vida, sino la de mi hermana pequeña.
La creencia de que mi hermana desaparecida hacía tiempo no estaba muerta, sino que me esperaba en algún lugar, me apoyó para ser la única omega que permaneció sin reclamar durante dos cacerías.
Y yo creía que mi “leyenda” continuaría, puesto que ya había visto la línea de meta...
Entonces ocurrió mi mayor pesadilla.
¡Encontré a mis compañeros!
¡Y eran tres!
Todos gigantes, poderosos y seductores, con un olor que podría disparar mi calor.
Todo mi cuerpo ardía con el deseo incontrolable de entregarme a su persecución.
Desesperadamente, hice el último esfuerzo.
Fallé.
No más libertad, y me convertiría en una criadora de niños sin remedio.
Aunque no parecía tan malo como esperaba, ya que me prometieron devolver a nuestro bebé a un mundo mejor.

Comentarios