Salvada Por El Oso Pardo (Aspen Ridge Pack: Mountain Rescue nº 6) Luna Wilder

 Salvada Por El Oso Pardo 

Aspen Ridge Pack: Mountain Rescue nº 6

Luna Wilder 


Sinopsis

Está casado con su compañera predestinada, pero todo es falso.

Morgan

Pensé que íbamos a Alaska de vacaciones familiares.
Resulta que en realidad era para otra cosa.
Mi boda.
En cuanto me entero de que estoy destinada a casarme con el insufrible amigo de mis padres, empiezo a idear un plan.
Si quieren que me case, eso es lo que haré.
Pero no con el hombre que han elegido.

Alec
Cuando encuentro a mi pareja predestinada, es literalmente mi sueño hecho realidad.
Cuando me pide que me case con ella, estoy totalmente de acuerdo.
Luego me dice que todo será falso para engañar a su familia y mi buen humor cae en picado.
Ahora tengo un problema.
Tengo que idear un plan para conquistar a mi mujer y hacerla mía.
Esta vez de verdad.

Comentarios