Retazos del amanecer - Kristel Ralston -

 Retazos del amanecer

 - Kristel Ralston - 


Sinopsis

Algunos encuentros son inevitables. Incluso cuando aparentemente no deberían suceder.

Knox Wentworth ha hecho de su nombre una fuerza indiscutible en el mundo empresarial australiano. Aprendió a capitalizar los errores —propios y ajenos— con una sonrisa que desarma, un magnetismo innegable y una mente tan afilada como ágil. El magnate es encantador cuando le conviene, reservado cuando importa y oculta muy bien sus cicatrices personales tras barreras férreas. Desde que lo dejaron plantado en el altar, ninguna mujer ha logrado intrigarlo y cautivarlo de verdad. Hasta que conoce a Clarissa.
Contra todo instinto, Knox quiere saber más sobre ella, descubrir qué hay detrás de esa mirada esquiva y de aquella actitud aparentemente despreocupada. A pesar de las cadenas de la culpa que lo atormentan —marcas invisibles que laceran sus recuerdos y dañaron su percepción del sexo opuesto— él no puede evitar acercarse a esa pelirroja enigmática, imposible de ignorar. Por primera vez, con ella, se siente tentado a cruzar una línea que juró nunca volver a desdibujar.


Para el mundo, Clarissa Sneider es divertida, pragmática y optimista. Pero cuando deja atrás el vibrante ruido de lo cotidiano y la envuelve la soledad, ella es tan solo una mujer en guardia constante, cuyo trabajo en una editorial no solo es refugio, sino también escape de su pasado. Prefiere mantener un bajo perfil y no deberle nada a nadie. Lleva años construyendo una vida donde todo parece organizado y en control, por razones que no tiene intención de explicar ni compartir. Pero la llegada de Knox lo altera todo.
Él es una amenaza con traje a medida: dominante, peligrosamente perceptivo y cautivador. Protegerse implica para Clarissa mantenerse alejada del magnate. Pero cada día parece más difícil conseguirlo, porque hay secretos que no saben quedarse en silencio y emociones más fuertes que el miedo, que no entienden de límites, y que podrían convertirse en su condena o en su única salvación.


Comentarios